« Home

Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy lo decidí y creo q me vendrá muy bien expresar todo lo que siento por aqui. Es una manera de desahogarme de las cosas que surgen en el oscuro océano que es la vida.
Sí, para mi la vida es un oscuro océano, porque nunca sabes lo que te va a pasar hasta en el momento que te ocurre. Las cosas te vienen de sopetón, como las olas. A veces en forma de Tsunami, las cuales te arrastran y te dejan sin argumentos, pensando q nunca levantarás cabeza.
A mi hace un año pasó un terrible Tsunami por mi vida y cuando pensé que estaba recuperándome, otra ola me echó abajo. Aunque bueno, creo que soy una persona fuerte que puede contra toda marea.

Menuda primera entrada que hago, pero escribo como realmente me siento en este momento (no muy bien anímicamente).
Espero q en las siguientes publicaciones que haga sean más agradables y que el Oceano este en calma con sus olas relanjantes y con sus hermosos cantos de sirenas.

Previous posts

Links