« Home | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy una persona la cual no soporta nada de nada el calor, asi que estaba yo sudando por los cuatro costado y andando media zombie por casa.
Pero aunque este fin de semana fue caluroso me lo pasé muy bien. El sabado me marche a cenar a la playa con mis amigos.
A la gente le parecio chocante que a las 9 y media llegasemos nosotros con todas las mochilas, estirando las toallas y poniendonos en bikini y en bañador alli. Era la primera vez que lo haciamos, pero la experiencia fue tan buena que dijimos en volverla a repetir. Ademas el paisaje era de lo mas bonito. Al lado de la playa teniamos farolas, las cuales no alumbraban mucho y gracias a eso podiamos ver bien las estrellas y las luces de la costa de en frente. Era una visión bellísima.

Y bueno ayer domingo era el último dia de fiestas de mi pueblo y claro como que suena un poco mal decir q no has ido ningún dia a la fiesta. Era una excusa perfecta para salir a tomar un buena cervecita y refrescarte un poco hablando de todo con una buena compañia.

Este fin de semana, el oscuro océano me trajo cosas buenas, esperemos que siga con esa racha y no cambie sus corrientes marinas.

Links