« Home | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Tempestad

Dicen que despues de la tempestad viene la calma, pero tambien despues de una tempestad puede venir otra más, la cual te puede abatir por completo. Pensé que este finde iba a ser especial y diferente. Uno de estos fines de semana que no se olvidan y que vuelven a repetirse uno en siete años o en más tiempo. Pues la juerga empezo el viernes saliendo con unos amigos. Lo pasamos muy bien en los bares disfrutando y cantando nuestras canciones favoritas mientras bebiamos unas cervezas, conociendo a gente nueva (un punk muy majo) y viendo a gente indeseable (¬¬). Pero no tengo ninguna queja de este viernes pasado porque me lo pasé realmente bien. Y claro despues de esta juerga pensé que con lo cansada que estaba sería mejor quedarme en casa el sábado. Pero no, acabe saliendo con otros colegas mios por otra ciudad y pasándomelo muy bien. Por fin el océano parecía que se había puesto a mi favor, dándome olas enormes en las cuales poder surfear y disfrutar. Pero que bien dicen que la felicidad dura poco. Ayer domingo me enteré que en mi familia no va muy bien el trabajo y realmente nos estamos ahogando para llegar a fin de mes y no sabemos como podremos pagar las deudas que tenemos de los préstamos del banco. Ayer el océano me habia mandado una ola demasiado fuerte y grande la cual me echó abajo. Abajo una vez más.
Le tengo que dar gracias a una persona que siempre esta ahi animándome y el domingo me ayudó bastante. Sé que eres la unica persona (eso espero) que me conoce que sabe la existencia de este blog. Gracias por lanzarme tu salvavidas cuando estaba a punto de ahogarme en el océano. A punto de sumergirme en sus oscuras profundidades si no fuera por tu ayuda. Por esa mano que siempre me tiendes y que no dejas que caiga en una muerte subita ni inconsciente. Siempre manteniendome viva y con ganas de seguir adelante por muchas tormentas que haya.
Me siento como un autentico naúfrago en la mitad del oceano y tu eres como el faro que nunca se apaga y siempre esta ahi para guiar a los marineros, guiandome en mi travesía. No quiero perderte nunca.
Gracias una vez más :)

Gracias oli por tu tiempo y por tu comment
:D

Publicar un comentario

Links