« Home | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Sigo en mi rumbo

Contra viento y marea, yo sigo con mi rumbo. Ningun animal marino me va a hacer naufragar. Por muchas cosas hirientes que me digan o que hagan, la emprendedora y valiente Ocean Soul, seguirá navegando sin dudarlo.

Gracias a mi Capitán Nemo, yo sigo adelante abriendome paso en el Oscuro Oceano dia tras dia y noche tras noche sin que las ballenas, por muy grandes que sean estas, hagan que me ahogue.

Seguíd dándome la espalda a mi ayuda, intentad desviarme de mi travesía o decid comentarios fuera de contextos para hacerme naufragar. Pero que confiados estais de vuestras intenciones!
Que ilusos! La Alma Oceanica sigue su rumbo. Los comentarios de malas bocas son como chorros de agua, que te disgustan en un momento pero se acaban secando y olvidando. Dentro de dos semanas, alcanzaré una isla donde me reencontraré con mi Capitán Nemo, esa persona que me anima siempre.


A partir de ahora en cada entrada que haga en este diario de bitácora, sumaré la cancion que está sonando o la que me inspira en como escribir todo lo que me pasa. Espero que guste :)

Sí, a mí me gustó tu fuerza contra viento y marea, tu lucha incondicional por seguir tu rumbo..., yo necesito algo de esa fuerza ahora..., fuerza que siento se me agotó..., porque esta luchadora se quedó, derrepente, sin su "capitán Nemo"....;pero que también sé que recuperaré eso en algún momento... y habrá que seguir adelante no más ¿no?!...

Me gustó tu blog..., te visitaré otra vez..

Besos
Soltaire

Publicar un comentario

Links