« Home | Sigo en mi rumbo » | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Las Dichosas Corrientes Marinas

Por muy calmado que pueda estar el hermoso oceano, siempre existen las corrientes marinas que hacen que te desvies de tu travesia unos grados a estribor o a babor. Pues ayer sufrí una corriente de esas provocada por una gran ballena. El animalito marino habia puesto,en un blog que tiene, como se sentia. ¿Sentirse?Realemnte no se si me estoy expresando bien. Pero prefiero empezar las cosas desde el principio.

Este animalito marino me traicionó hace unos 5 meses. Era una de las personas en la que confiaba pero me salió rana. Esta comenzó a salir con mi último ex. Había pasado poco tiempo desde la ruptura, pero eso es lo que menos me importa. Lo que más me dolió es que al empezar a salir con él no me llamaba para salir ni nada. Me evitaba en todas las situaciones. Además de decirme que claro la alma oceanica era demasiado madura para su actual hombre. Asi que decidi cortar por lo sano, aunque ella y él siguen removiendo las algas pasadas e ir mintiendole a la gente sobre la "relación" entre ambas. De quién es la culpa... y esos temas. Pero ayer entré en un sitio de la red y veo un post de este animalito. Poniendo nuestra historia como si fuera un cuento de princesas y principes. La verdad es que ya tiene edad para dejar de pensar en esas cosas de niños. A mí me ponía como la mala del cuento, diciendo que mi ex para mí fue un capricho, cuando ella estaba enamorada de el y le lloraba en silencio. Dios que conmovedor!!! Y claro cuando el príncipe se dió cuenta que ella le amaba pues ambos vivieron felices a pesar de los celos de la otra princesa (yo), la cual se creía guapa y coqueteaba con todos los chicos q podia.

Realmente no me cabreó esa acción. Solo sentí pena y dije: "Chica, crece y madura de una vez que ya tienes edad" . Pero si soy sincera, hasta me gustó. Siempre quise protagonizar el personaje malvado de un cuento o en una película. Y esto hasta me dió una idea fabulosa para una fiesta medieval que se va a celebrar en breve. Yo pensaba llevar el traje de burguesa que tengo y que llevo desde hace dos años, pero este año será diferente. Si me da tiempo, llevaré unas telas a la modista y le pediré que me haga un trage de burguesa pero en plan oscuro. Como si fuera la mala de un cuento de hadas.

Cuando te tienen que venir estas corrientes marinas, lo mejor es cogerlas con sentido del humor y buscar el lado positivo. Si esto hubiera sido hace unos años atras no me creería lo que estoy escribiendo, ya que ultimamente me he vuelto muy positva psíquicamente. Y eso, es lo que me hace cada vez más fuerte.






Qué buena historia Ocean!!, y lo mejor de todo es tu actitud para enfrentarla...

A mí una vez me toco una cosa parecida con una "animalito", pero esta era una yegua!...jajaja Evidentemente la relación de ellos duró poco y el resultado final es que hasta el día de hoy sigo amiga con mi ex y de ella no he sabido más... En todo caso siempre me acuerdo de este yegua y puedo decir que hasta extraño su amistad, pero tengo muy claro que la gente que no es leal no vale la pena.., a si que bien que te tomes con humor el tema...

Lo de ser protagonista antagonica lo encuentro total!, que lo pases muy bien en tu fiesta de disfraces!

Un beso grande y gracias por el animo que me dejaste en mi blog =P
Soltaire

Publicar un comentario

Links