« Home | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo » | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Las olas aclaran mis ideas

Hace meses atras, he dicho muchas veces que tenía el deseo de encontrar a ese alguien que compartiera mi vida y que ocupara la parte sentimental. Eso lo dije cuando realmente era una sirena varada a la orilla de una playa desierta, pensando que a nadie le importaba y creyendo que era la mala de la pelicula en todos los asuntos. Creo que en esos meses yo cofundí lo que realmente necesitaba. En esos meses necesitaba el apoyo de un amigo, de una persona con la que yo me pudiera desahogar tranquilamente sin que ésta se aburriera. Y cuando me quise dar cuenta me encontré con mas personas de las que me esperaba. Mi dulce Ocean Twin y demás se han portado genial conmigo. Y que decir de mi Capitán Nemo. Esa persona si que se ha portado como un auténtico amigo. Despues de enterarme de la traición de un animal marino, el cual yo consideraba uno de mis confidentes, tambien supe de quienes son mis amigos y de quienes están ahi siempre para apoyarme. Ahora sé quienes me quieren y me valoran y no tienen celos del Alma Oceanica. ¿Celos de mi? Como si no fuera una persona de este mundo, como si de tal ser divino se tratase. Es una cosa que nunca entendí.
Pero bueno, lo que quería decir es, que ahora no tengo la necesidad de estar en pareja. Sé que si hoy saliera con alguien, al cabo de dos meses lo dejaría. Bueno espero no escupir mucho al cielo y no encuentre por ahora una persona que me haga loquear. Aunque no sé, por ahora no me quiero comprometer en nada. Así puedo seguir yendo de conciertos y saliendo con mis amigos/as sin rendir cuentas a nadie.


A mí me ha pasado algo muy parecido a ti Ocean, en esta etapa de mi vida, en que he vivido tiempos bastante dolorosos me he dado cuenta de las personas en las que puedo confiar y en las que no... Me he llevado desiluciones y dolores fuertes en el tema de la amistad, pero debo decir que también me he llevado hermosas sorpresas al descubrir el amor y apoyo de algunos que esperaba y de otros que ni imaginaba..., eso es lindo.

Un beso grande para ti!
Soltaire

Publicar un comentario