« Home | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo » | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Sube hasta la Superficie

Sé que a lo mejor no debo poner esto aqui, pero necesito desahorme y esta es la mejor manera para ello. En estos momentos me siento impotente, sin saber que hacer para que mi Capitán Nemo sonría.

Ya sé que estás entre dos aguas y yo he pasado por eso y por esto no me quiero poner como una mártir oficial, pero creo que puedes levantar cabeza y enfrentarte a las cosas. Si te tuviera delante te diría cosas muy duras pero que son verdades al mismo tiempo. Algunas ya te las dije pero otras no. Y me duelen decirtelas pero creo que debes de saberlas.No te puedes ir escapando de las cosas y haciendo igual que un avestruz, escondiendo la cabeza cuando hay problemas. Hay muy pocas cosas que puedes aprender de mi ya que tengo muchos defectos, pero una virtud que tengo es, seguir adelante y luchar contra todas las mareas y las salvajes olas. Y sabes que solo nunca vas a a estar y si tienes mi amistad es por algo. Creo que si te marchas lejos por olvidar cosas no estas haciendo bien. ¿Sabes cuanta gente que te quiere te echara de menos ? Ademas, ¿que consigues arreglar con tu marcha? ¿Olvidar cosas? Puedes olvidarlas aqui pero si te das tiempo y te juntas o te apoyas en tus verdaderos amigos. Y tienes a la Alma Oceanica para lo que quieras. Tú me has ayudado mucho en mis cosas, asi que, déjame ayudarte a ti en las tuyas. Déjame lanzarte mi salvavidas para que puedas agarrarte como yo hice un dia con el tuyo. Déjame ser la mano que se tiende para ayudar.

La canción que pongo esta vez es muy significativa para la Alma Oceanica y para el Capitán Nemo.


The Sacrament... ¿la recuerdas?