« Home | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo » | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Un año más

Pues como cada Septiembre, aparece la fecha de mi cumpleaños. Tengo que decir que este año se me pasó super rápido. Aún era ayer cuando cumplía 22 años. Pero claro el tiempo pasa sin piedad. Pero lo bueno es que vas ganando en experiencia y madurez. Esta fecha me marcó mucho el año pasado. Pensaba que iba a ser un día feliz pero no lo fue así. El 9 de Septiembre hace un año que me distancié de mi hermana. Todo el mundo decía que era un poco rara de personalidad y tenían razón pero era mi hermana y por eso la defencía despues de aguantar malas contestaciones de ella cuando no venían a cuento de nada. Pero hace un año cayó la ultima gota de agua en el vaso. Y decidí pasar olímpicamente de ella, cosa que a ella no le importó mucho, cosa que me dolío todavía más. Me dí cuenta que no me tiene aprecio ninguno. Es triste descubrirlo. Nunca intento hablar conmigo y pedirme perdón por esas cosas. Pero tal vez fui yo la culpable de ceder siempre y nunca imponerme. Tambien tengo que decir que llama a mi madre cuando se acuerda. Habian pasado mas de dos semanas se diferencia en llamar otra vez y bueno ahora va por el mismo camino. Y si viviera lejos o algo... pero vive cerca de mi casa, en una localidad cercana (a menos de 7 km).

Pero este sábado intentaré pasarlo bien y no pensar en ello. Se reune gente a la que quiero muchisimo y no quiero preocuparlos. Ademas tendré que animar a mi Capitán Nemo. A él si que no lo puedo ver triste.

Este fin de semana pasado fue la fiesta medieval en mi ciudad y me lo pasé realmente bien. Al final fui disfrazada de una especie de Lady Morgana Lefay, ya que soy la mala del cuento . Y en la mitad de la marea de gentede un local, miré a la animalito marino que me traicionó en el mar de la amistad, mirándome atónita y su novio aun más. Disfruté como nunca viendo sus caras.

Cada vez me siento más parecida en terreno de luchar por la vida a la joven de cabello rosado que se vestia con un uniforme de chico para ganar en los duelos de espadas para conseguir a la Novia de la Rosa.
Yo no me quiero convertir en princesita protegida de nadie. Prefiero protegerme yo sola o proteger a las personas que quiero. Prefiero convertirme en principe protector y abrirme camino por mi sola. Realemente hay que revolucionar el mundo en el que vives si quieres sobrevivir en él.

Creo que por fin el oceano parece que me vuelve a dar sus mejores olas y vuelvo a sonreir.



Me alegro mucho que vuelvas a sonreír Ocean, por lo que cuentas has pasado por momentos realmente duros, cosas que duelen y que guardas en tu corazoncito (y no es para menos!), sin embargo, apesar de tus dolores y penas tienes la nobleza y la fortaleza para ofrecer tu apoyo a otros que lo puedan estar pasando mal... ¡Eres grande!!

Te mando un beso enorme y todo el ánimo para que lo pases increíble y celebres tu cumpleaños como te lo mereces, con amor y felicidad.

Soltaire

PD: ¿Se puede saber cuántos años cumples??

Muchas gracias por tu comentario Martina. Claro que seguire comentandote aunque esto lo visito poco.
Un besazo

Me alegro mucho que el oceno aquiete sus aguas y te permita un gran chapuzon sin temores o miedos, el cumple pasalo barbaro, y pensa siempre en los que tenes al lado y no en los que decidieron seguir su camino sin vos, se que cuesta verlo asi, pero a veces es necesario para sobrevivir, de ultima la gente que te quiere ahi va a estar y vos te debes a ellos.. saludos!!

Publicar un comentario