« Home | Un año más » | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo » | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Vuelta a la Rutina

Vaya, me he dejado llevar por las relajantes olas del oceano y me he dormido en sus ahora cálidas aguas.
Así que vuelvo para escribir. Dentro de unas lunas me empezarán de nuevo las clases y volveré de nuevo a la rutina. A la triste rutina.Así que los primeros dias seré una muerta viviente yendo de camino a clase. Todos los años me pasa y suelo asustar a las personas que pasan por mi lado. Te suele intimidar ver una chica que pasa por tu lado muy pálida de piel, con su larga melena negra que esconde parcialmente la cara pero se puede observar sus tremendas ojeras ocasionadas por la juerga y la marcha estival e insomnio parcial. Más de una persona ya me dijo que al verme a esas horas tempranas del día no parezco yo, o sí pero en versión cadaver recién salido de la mesa de un forense despue
s de practicarle una tanatopraxia.
Resulta gracioso pero es asi, bueno a algunos les parecerá de terror. Ya dicen que parezco como una alma perdida andando por la calle. Alma??? Claro que lo soy, pero marina, del oceano y no perdida aunque muchas veces me sentí así.


Y como hablé de la Tanatopraxia, pues pongo la imagen de donde se hace esta práctica. Siempre me gustaron las artes y contrucciones funerarias, por eso cuando era una cria la gente me miraba como si tuviera un desarreglo psíquico.

Bueno, yo sigo navegando en mi oscuro oceano y volveré para escribir más en mi querido cuaderno de bitácora.



Jajajaja...bueno, la verdad es que son muy pocos los que amanecen desde tempranito con buena cara...

Creo que muchas veces se considera que las vacaciones son para descansar y que uno "DEBE" llegar con ánimos y fuerzas renovadas después para incorporarse a las actividades habituales el resto del año, pero de verdad son muchas las veces en que uno debe llegar de las vacaciones a descansar... ¿o no? =)

Un beso grande y ánimoooooo!!
Soltaire

Publicar un comentario