« Home | Vuelta a la Rutina » | Un año más » | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo » | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Mareas Felices

Ya me han empezado las clases y ... vuelvo a echar de menos las vacaciones. Menos que el jueves es festivo y hacemos puente hasta el fin de semana. Asi que esta semana solo tendremos tres dias de clase.
Pero bueno por otro lado vuelvo a bucear en el oceano y a divertirme entre sus olas.
Empiezo ya a temerlas, porque la felicidad no dura tanto tiempo. Siempre hay problemas por el medio y por ahora todo me va bien y empiezo a desconfiar. Eso debe ser porque estoy acostumbrada a que me venga desgracia tras desgracia y sin previo aviso. No sé como todavía estoy bien del cerebro despues de las cosas que he vivido y me han pasado. Es cierto que gracias a los antidepresivos y demás relajantes estoy bien hoy en día, pero cuando miro hacia atras y veo lo que fuí... mejor no recordarlo.
Pero es que no puedo pedir más por ahora. Tengo a toda la gente que quiero muy cerca de mí. Mi Capitán Nemo se vino a vivir a mi ciudad y estamos cerca uno del otro. Cuando me enteré que se había cogido un piso en mi ciudad, no cabía de algría en mí. Aunque sé que no puedo estar todo el tiempo que me gustaría con él por su trabajo. Pero aun así estoy bien y feliz. Ahora sé que cuando necesite su ayuda , él estará ahí por mí, en vez de tirarse un monton de tiempo a venir a verme.
Bueno, en esta entrada pongo la canción del grupo Depeche Mode "Walking In My Shoes". Quien me quiera entender que se ponga en mis zapatos ^_^




Qué rico que las cosas anden mejor para ti Ocean Soul, y tienes razón, uno aveces tiene miedo cuando las cosas andan demasiado bien, crees que en cualquier momento algún bombazo caerá encima para recordarte que tú no puedes ser feliz..., pero no, no pierdas este hermoso tiempo pensando en cuándo las cosas se empezaran a echar a perder denuevo (cosa que en algún momento pasará, porque no podrás vivir sin ningún problema jamás), sólo gózalo y disfrútalo al máximo, mientras dure, porque eso es la felicidad, es la suma de maravillosos momentos como los que tú estás viviendo ahora....

Un beso enorme,
Soltaire

Me remito a lo dicho por mi amiga Soltaire. Disfrútalo mientras dure. Y cuando lleguen las vacas flacas, busca apoyo en los demás.

Publicar un comentario