« Home | Mareas Felices » | Vuelta a la Rutina » | Un año más » | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo » | Tempestad » | Este fin de semana fue de lo más caluroso. Yo soy ... » | Nunca se me ocurriría hacerme este blog, pero hoy ... »

Sueños, pesadillas y demás...

Como escribí en mi entrada anterior, las cosas me van bien en todo. Excepto, cuando me voy a la cama a dormir. Además de que estoy durmiendo poco (no se cual es la razón), estoy teniendo sueños (más bien pesadillas) que no me dejan descansar bien cada noche.
Despierto nerviosa, miedosa y en tensión. Así es normal que cuando voy a clase, además de mi cara de muerta viviente con unas profundas ojeras, me duela el cuerpo de forma bestial. Además de darle vueltas al coco pensando porque me suceden estos sueños que se repiten cada dos por tres. Siempre son dos.

El primero, que me voy a morir de cáncer. Que no hay nada que hacer porque la metástasis me llego hasta el hueso. Y para colmo, nadie de mis amigos, nadie de mi familia le importa diciendome: "Mujer, que a todos nos llega la hora". Es de lo más cruel oir esto de las personas que quieres y aunque solo sea un producto de tu subconsciente, lo ves muy real en el mundo onírico, desarrollando mucha ansiedad. Lo más curioso es que el tipo de cáncer es el mismo: cáncer de útero.

El segundo tiene más tela. Siempre empieza despertándome en una camilla. Tengo un fuerte dolor de cabeza pero intento levantarme. Pero al intentar mover los brazos, me doy cuenta que no puedo. Tampco puedo mover las piernas. Esto es causado porque alguien me ató a los frios barrotes de acero. Mi reacción es ver donde estoy y buscar al responsable que me ato a la cama, dándome cuenta que estoy ingresada en un hospital psiquíatrico. La demás gente que hay en la habitación se encontraba en la misma situación que yo, todos durmiendo por medio de sedantes. Me preguntaba una y otra vez, que habría hecho para que me atasen fuertemente a la cama con unas correas de cuero marrón. De repete, oigo unos gritos y fuertes golpes. Se abre la puerta de la sala y aparecen tres hombres con complexion fuerte agarrando a un hombre q se resistia entrar en la sala, cediendo al final por una inyección aplicada por el medico que les seguía detrás. Dicho médico, viendo que yo había despertado, ordenó que me librarán de las correas y me llevaran a otro compartimento. cuando llegue a dicho compartimento, vi a gente sentada leyendo, otros de pie mirando para la pared y otros con la mirada perdida. La verdad eso me sorprendió bastante.
Por lo visto me habían puesto en el habitáculo de dementes no peligrosos. Pero mis ansias de salir de allí me había llevado a un quirófano, donde me ataban a una camilla y me ponian una barra acolchada en la boca para hacerme una descarga electrica como se hacía en ataño en los hospitales psiquiatricos.
La gente me venía a ver pero no daban el consentimiento de firmar para que me llevasen para casa. No. me dejaban alli. Según ellos, para que me curase del cerebro.

Como comprendereis con estas cosas una no puede descansar al 100% por 100%. Lo que me da más miedo es que vuelva a recaer en las crisis de ansiedad y esto mezclado con la falta de sueño...

En esta entrada os dejo con la canción "Sweet Dreams" pero con la versión que hizo Marilyn Manson.




Ocean, para mí los sueños tienen significados personales, tienes que pensar en lo que significan para ti cada una de los simbolos y situaciones que ahí aparecen. Todos y cada uno de los personajes son una parte de ti misma.

Lo que veo en común en ambos sueños, es que en ambos hay algo "ajeno" a ti que controla tu vida, que "sentencia" tu vida y por lo cuál tú no puedes hacer mucho, lo que ciertamente es angustiante. En ambos casos, no te sientes acogida ni comprendida por las personas que son importantes en tu vida. ¿Qué cosa podrá estar haciéndote sentir "atada" o "sentenciada" sin que puedas cambiarla?¿qué te puede estar pasando que no permite que te puedas acoger y comprender un poco tu misma, regalonearte y "hacerte cariño"?

Un beso y espero que logres el descanso que necesitas, porque o sino todo el resto anda a medias...
Soltaire

Dicen que las pesadillas dimanan de los problemas que tenemos en nuestra vida cotidiana. A veces es difícil descubrir su significado, pero si alguien puede averiguarlo, ésa eres tú. Ya lo dijo, Soltaire.

Ánimo y no te agobies. Los sueños, sueños son.

Gracias por el comment Soltaire. Me estuve rompiendo el coco un monton de dias en lo que comentas aqui y no encuentro ningun significado ni a un sueño ni a otro. La verdad es que es desquiciante.
Gracias por tu visita Soltaire y por el anelo de descanso que me deseas.

Gracias tambien por tu comentario y por tu visita Tipo de la Brocha.

Gracias a los dos

No todos mis sueños me gustan sobre todo cuando personas de mi pasado estan dentro de ellos...
Gracias por la visita

Publicar un comentario