« Home | I always wished to be one with the waves, an Ocean... » | Halloween - Día de Difuntos » | Sueños, pesadillas y demás... » | Mareas Felices » | Vuelta a la Rutina » | Un año más » | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo »

Disfrutando del Silencio

Como dije en una entrada anterior, la felicidad nunca dura eternamente. Aquel momento tan feliz que estaba pasando me daba miedo porque cuando menos me lo iba a esperar la gran ola de problemas y confusiones venia a gran velocidad para derrotarme y echarme abajo. Ahora me estoy bañando en esas aguas turbulentas aunque como oí estos dias que " la tristeza, la confusión y la desesperación nunca es eterna, ya que el cuerpo se vuelve insensible durante unos momentos para no sentir el grado máximo de ello". Ahora estoy en ese momento. He parado de navegar en El Oscuro Oceano para entrar en estado de coma para no sufrir durante unos dias y poder pensar bien las cosas y saber lo que haré en un futuro con mis deseos y sentimientos. Prefiero mantenerme alejada de la costa para no confundir nada y tener a mi lado al Capitán Nemo sin hacerle ni el mínimo daño. Nunca me lo perdonaría. Es una persona a la que quiero muchisimo y no quiero perderla por nada en el mundo. Ya he tenido muchos errores y un error con él no sería cosa buena. Mi queridísima Ocean Twin me esta ayudando mucho en plan anímico y si no fuera por ella no sé que sería de mis caóticos pensamientos o acciones.

Espero que pronto pueda despertar mi estado comatoso y poder navegar con la misma energía y decisión como vine haciendolo desde ahora. Pero por ahora me dedicaré a disfrutar del silencio.









Errores cometemos todos; pero mientras aprendamos de ellos, todo irá bien.

Pucha, te deseo todo el ánimo y buena onda del mundo para que puedas superar este mal tiempo lo más rápidamente posible....
Ya sabes, cómo dice el viejo dicho: "No hay mal que dure 100 años ni gil que lo soporte" jajaja

Sólo una pregunta mi querida alma oceánica... ¿no se supone que el amor es en las buenas y en las malas??? ¿por qué entonces alejar de ti a tu Capitán Nemo justo cuando más necesitas de él??

Un beso grande y fuerza!
Soltaire

No quieras saber cómo... pero he dado contigo...

Errores...

...o lecciones??

Publicar un comentario