« Home | Halloween - Día de Difuntos » | Sueños, pesadillas y demás... » | Mareas Felices » | Vuelta a la Rutina » | Un año más » | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas » | Sigo en mi rumbo » | Tempestad »

I always wished to be one with the waves, an Ocean Soul


Necesito un cambio de aguas. No puedo seguir en las mismas aguantando las tonterías de la gente. ¿Por qué habrá gente tan egoísta que solo piensa en ella misma? ¿Por qué hay gente tan egocéntrica? Muchas veces lo pienso, le doy vueltas y no encuentro la solución. No encuentro el porqué de ciertas acciones que hacen daño a los demás mientras ellos quedan en el cuarto de salud y se hacen las víctimas de todo. Me da mucha rabia y a la vez mucha pena, porque sé que esta gente tarde o temprano se va a quedar sin amistades y sin personas que les quieran y les apoyen.

Viendo esto, solo me da ganas de yacer en el mar mientras mis largos cabellos negros se entrelazan con las algas flotantes y la salitre penetrando en mi piel, haciendome sentir cada vez más parte del océano y no de sus vidas. Ya que cuando tú necesitas su ayuda te dan la espalda o cuando no bailas al son que ellos te marcan.

A veces, tanta hipocresía y tanta falsedad hacen que me sienta relamente como como una lapa en una roca o como una sirena varada en la orilla de una playa esperando el final de su existencia. Así que prefiero cambiar de aguas, las cuales harán que el poco agobio que me vino estos días se me vaya y me relaje y disfrute conociendo a otras almas que estan perdidas en mi mismo Oscuro Océano. Por unos dias desviaré mi travesía hacia otra ruta. En esta nueva ruta tendre a una compeñera de viaje, mi Ocean Twin. ¿Qué haría sin ella por dios? Es una alma a la que quiero muchisimo y en la que ví un gran apoyo moral.




En el fondo todos somos egoístas. Incluso cuando hacemos bien a alguien ello redunda en nuestro provecho, porque nos ayuda a sentirnos mejor.

Concuerdo con El Tipo de la Brocha, el egoísmo es tan inherente al ser humano. Lo importante es ir aprendiendo con quién contamos y con quién no.

Creo que por muchas personas que tengamos a nuestro alrededor, al final, los momentos más terribles de nuestras vidas los pasamos solos, queramos o no, por eso debemos aprender a apoyarnos en nosotros mismos y tener a unos pocos con los que pasar mejor los momentos difíciles, pero "esos pocos" siempre son muy pocos...es necesario aprender a reconocerlos.

Te mando un beso grande,
Soltaire

Publicar un comentario