« Home | Disfrutando del Silencio » | I always wished to be one with the waves, an Ocean... » | Halloween - Día de Difuntos » | Sueños, pesadillas y demás... » | Mareas Felices » | Vuelta a la Rutina » | Un año más » | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas » | Las Dichosas Corrientes Marinas »

Diciembre... sin comentarios

He salido un poco del estado comatoso del que me encontraba y sin darme cuenta ya esta aqui Diciembre: mes consumista y epoca que odio.
Llegan las navidades y mas hipocresia para el saco. Regalando sonrisas y detalles a todo bicho viviente que conoces. Si no lo soportas ¿por qué te pones tan amable?

Realmente estas fiestas navideñas son lo peor para mí. Algunas veces me comparo con estas ancianas roñicas que se quejan de todo y van rosmando con mal humor por la calle.
Me pone enferma el andar por la calle y ver demasiada luz por los detalles navideños y gente haciendose ver que se quiere cuando el resto del año las ves siempre dirigiendose malas miradas.
Tambien no puedo soportar estas fechas ya que mi familia no es la típica que se reune cada año para cenar en nochebuena. Cuando me cuentan algunos conocidos que en su casa vienen todos sus familiares ( hasta primos terceros y cuartos). Y cuando me preguntan por quien viene a cenar a mi casa, siempre contesto: "Yo ceno con mis padres como todos los días".
La miradas de compasión que me regalan la mayoría de las veces este tipo de gente me matan. Es cuando entonces les digo:" Bueno, esas cenas son agradables por la compañía de mis padres. Sería triste si ellos realmente no estuvieran conmigo". Esta frase tambien la decía cuando tenía 10 años en la escuela cuando me hacían la misma pregunta pero en lugar de mis padres, ponía a mis abuelos maternos (seres a los que todavía me acuerdo y lloro).

Ya estoy deseando que pasen estas festividades, odio tanta hipocresía, consumismo y mentiras.
Despertado del estado en que me encontraba, me dedico a ver como pasan los días mientras la gente fabrica amor donde no lo hay.



UUuuuuuu qué fuerte tu mirada a la Navidad, la verdad es que comparto un poco contigo lo que dices, pero no creo que tooodo el mundo sea cínico y finja amor, yo creo que hay de todo en todas partes, quienes aman todo el año y quienes aparentan hacerlo...

Y con respecto a la cena, yo también lo paso con mis padres, mi hermano y mi hija, y como tú bien dices... lo realmente triste será cuando uno de ellos ya no esté.

Te deseo de corazón felices fiestas!, te deseo que el año que viene venga cargado de buena onda y de sueños cumplidos, y que tu "estado comatoso" no vuelva, para que no impida que te empapes de la vida (la que no espera por nadie)...

Un beso grandioso,
Soltaire

Muchas gracias por tus amables y animosas palabras para el nuevo año. Espero que este año 2007 sea mejor q el pasado. Pero bueno con los primeros dias vividos de este nuevo 2007 parecen que las cosas todavia no cambiaron :(.
Dicen q los cambios se hacen esperar... a ver si es verdad...

Institute For Skin Sciences Release: Doctor Reveals The Skin Plays A Vital Role In

cheap phentermine free shipping
Acne At Huge Discount! Free Shipping On Acne

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

Publicar un comentario