« Home | Diciembre... sin comentarios » | Disfrutando del Silencio » | I always wished to be one with the waves, an Ocean... » | Halloween - Día de Difuntos » | Sueños, pesadillas y demás... » | Mareas Felices » | Vuelta a la Rutina » | Un año más » | Sube hasta la Superficie » | Las olas aclaran mis ideas »

Nuevo Año

Ya estamos en el nuevo año 2007.
Cuando aún estábamos en los últimos días del 2006, anelaba que el nuevo año entrante fuera mejor que éste y quería que por lo menos la noche de fin de año fuera genial y estar con mis amigos más amados.
La noche empezó yendo bastante bien. Pero claro, nunca permanecen tranquilas las aguas en el Oscuro Oceano. En un superficial estado de embriaguez tuve que consolar a mi Ocean Twin que estalló en llanto por culpa de unos animalitos marinos. En mí se mezclaron los sentimientos de rabia (impotente por no hacer nada) y el cariño que le tengo a mi Ocean Twin.

Creo que la mejor opción que podiamos tomar en esa noche era quedarnos en casa tranquilamente comiendo algo típico de estas fechas y viendo en la tele los programas musicales típicos con el presentador de turno. Con las actuaciones de artistas que cantan siempre el mismo tema que harta ya de tanto escucharlo.

Viviendo los días del nuevo año, me doy cuenta que las cosas siguen igual y creo que para alguna gente les va a peor. Yo aun tengo la esperanza que despues de esta tormenta vendrá la calma y el sosiego. Y será tiempo de reflexión y tranquilidad. Solo pido que ese momento llegue lo mas rápido posible.
Esta vez, no estoy sufriendo con vivencias mías, sino con vivencias de la gente a la que quiero muchísimo y que me afecta mucho el hecho de no poder ayudar. Me siento sin poder para hacer nada.

El Oscuro Oceano no esta bravo, sino que esta revuelto. Las corrientes amargas y dulces se han encontrado y se han mezclado.



¡ánimo Ocean!´...para mí tampco fue una buena noche de año nuevo, finalmente perdí definitivamente a mi amor y me fui a acostar muy temprano..., pero tengo toda la fe en que esté año será mucho mejor para todos.... ya verás... las cosas de a poco irán decantando y todas las mareas se tranquilizarán.

Un beso grande y ánimo, no decaigas...
Soltaire

Animo Ocean, yo ni siquiera comí las uvas. No tenía. Por eso a las 22.30 h estaba en la cama.Así que recibí el nuevo año durmiendo, oyendo a lo lejos los consabidos petardos; pero como dices en tú post, ya vendrán otros tiempos en lo que todo cobre sentido.

Publicar un comentario